Psicología y Coaching Psicoarea 
  Guia de Autoayuda
 Personal, problemas de pareja y Familiar

Inicio Quienes
somos
Lista
piblicaciones
Contactar Mapa web Links
LISTA PUBLICACIONES GRATIS  

         

Publicaciones

 

Guia de Autoayuda

 

english

 

 

 Ayuda cuando padeces mobbing


 


El acoso moral,  acoso laboral o persecusión laboral se caracteriza por ser producido por numerosos pequeños ataques de apariencia inofensiva a lo largo del tiempo. Lo que causa estragos en el acoso no es cada uno de los ataques sino su conjunto.

Podemos conocer más exactamente qué es el mobbing en la página mobbing o acoso laboral. Se trata en definitiva de un acoso laboral, acoso sexual, acoso moral en el trabajo, acoso psicológico en el trabajo y acoso en la escuela.

En esa página conoceremos qué es el mobbing, que no únicamente se produce en jefes, sino también en compañeros y subordinados, que produce estrés y por qué fases se acostumbra a pasar.

¿Cómo te podemos ayudar?

Consideramos, por nuestra experiencia, que es de una gran ayuda acudir al psicólogo, ya que se trata de una situación realmente confusa y muy estresante, que martiriza a quien la padece y a toda su familia que ven como su esposa, marido o hijos  se van deteriorando y no ven la forma de poderle ayudar, o alo menos que la ayuda que le prestan no es efectiva.

Nosotros enfocamos el problema desde la doble vertiente práctica y emocional. En el aspecto práctico recogiendo datos e información que nos ayude a clarificar y situar a la persona en su problema clarificando aspectos que habitualmente tiene confundidos. En el aspecto psicológico apoyando a la víctima y ayudándole a salir de su abatimiento o depresión.

Recomendamos a las personas que están padeciendo acoso laboral o acoso escolar que acudan a nuestra consulta lo más pronto posible, dado que precisamente lo que más afecta es que la depresión, y a veces los ataques de ansiedad que se producen a causa del estrés debilita a la persona y le impide reaccionar, y da como resultado que se continúa aguantando la conducta reiterada del acosador y la confusión que provoca. Es como un circulo vicioso del que es difícil salir solo.  Animamos a sus familiares a acompañarle o recomendar que acuda en busca de ayuda.

Dra. Elisa Urbano
Psicóloga, sexóloga y Terapeuta


Guía de autoayuda


Te ofrecemos
gratis una de las guías más completas de autoauda, escrita de forma rigurosa por la psicóloga y terapeuta Elisa Urbano.

Esperamos que pueda orientarte sobre las dificultades más habituales que se acostumbran a producir: problemas sexuales, de pareja, problemas con los niños y adolescentes, dificultades personales y de relación con los demás, etc. Incluimos técnicas de relajación y meditación, así como bibliografía y artículos para profesionales.

ARRIBA

 

  


Lista publicaciones

 

 

 

 
 

 

Keywords relacionados con esta web: psicologia, coaching, coach, psicologia Sant Cugat, psicologia barcelona, Psicologos Sant Cugat, psicolegs Sant Cugat, psicologos de pareja, psicolegs de parella, Psicologos Barcelona, psicologa sexologa Sant Cugat, psicologa sexologa Barcelona, psicologa sexologa, sexual, sexología sabadell, sexologia Sant Cugat, sexologo Sant Cugat, sexología barcelona, sexologia barcelona, psicoterapia, psicoterapeuta, sexologia, consulta gratis, sesion gratuita, psicología adultos, hipnosis clinica, coaching.
Copyright ©2006 Psicoarea.com