Psicología y Coaching Psicoarea 
  Guia de Autoayuda
 Personal, problemas de pareja y Familiar

Inicio Quienes
somos
Lista
publicaciones
Contactar Mapa web Links
LISTA PUBLICACIONES GRATIS  

         

Publicaciones

 

Guia de Autoayuda

 

english

 

 

Tratamiento Eyaculación precoz



 


Este problema se suele citar en los artículos científicos como el más corriente de las disfunciones sexuales masculinas, y parece que no se puede relacionar con problemas o conflictos con la pareja.

La eyaculacion precoz es una dificultad en la que el hombre no es capaz de ejercer un control voluntario sobre su reflejo eyaculador, y en consecuencia, cuando está excitado alcanza con mucha rapidez el orgasmo. Ello da como resultado la imposibilidad de realizar bien el acto sexual con un ajuste erótico con la pareja satisfactorio para ambos, ya que este impedimento no permite prolongar los preliminares sexuales, tan necesarios para una gran mayoría de mujeres cuya respuesta sexual suele ser más lenta que la del hombre.

¿Cuáles son las reacciones más habituales?

En muchas ocasiones el hombre está tan preocupado por la idea de que si llega a un nivel alto de excitación se verá forzado a dar por terminado el acto sexual, que no es receptivo ni sensible con su compañera, y el resultado es en muchas ocasiones que la esposa se siente rechazada en una conducta que ella percibe como fria y desinteresada, entrando así en un circulo de enfados y evitaciones que destruye el placer sexual.

Terapia

Pueden utilizarse unas técnicas ampliamente comprobadas de Semans y Masters y Jonson.

Como en la mayoría de las disfunciones sexuales, facilita mucho la terapia acudir con la pareja, y que ella luego pueda colaborar con las tareas que se acostumbran a dar para casa. Si se cuenta con esta apreciada ayuda y se van realizando los ejercicios tal como se indica, la normalización de esta disfunción suele ser bastante rápida.

 

Temas relacionados: para mayor información consulta en articulos de autoayuda test de disfunciones sexuales, terapias  sexuales, y para información de tratamientos consulta: frigidez, anorgasmia, impotencia, eyaculación precoz, vaginismo.

Dra. Elisa Urbano
Psicóloga, sexóloga y Terapeuta


Guía de autoayuda


Te ofrecemos
gratis una de las guías más completas de autoauda, escrita de forma rigurosa por la psicóloga y terapeuta Elisa Urbano.

Esperamos que pueda orientarte sobre las dificultades más habituales que se acostumbran a producir: problemas sexuales, de pareja, problemas con los niños y adolescentes, dificultades personales y de relación con los demás, etc. Incluimos técnicas de relajación y meditación, así como bibliografía y artículos para profesionales.

ARRIBA

 

  


Lista publicaciones

 

 

 

 
 

 

Keywords relacionados con esta web: psicologia, coaching, coach, psicologia Sant Cugat, psicologia barcelona, Psicologos Sant Cugat, psicolegs Sant Cugat, psicologos de pareja, psicolegs de parella, Psicologos Barcelona, psicologa sexologa Sant Cugat, psicologa sexologa Barcelona, psicologa sexologa, sexual, sexología sabadell, sexologia Sant Cugat, sexologo Sant Cugat, sexología barcelona, sexologia barcelona, psicoterapia, psicoterapeuta, sexologia, consulta gratis, sesion gratuita, psicología adultos, hipnosis clinica, coaching.
Copyright ©2006 Psicoarea.com